buscar noticiasbuscar noticias

Por colocar "narco mantas" en Edomex, detienen a 8 presuntos integrantes de la Familia Michoacana

Entre los detenidos se encuentran seis hombres y dos mujeres


Ocho presuntos integrantes del Cártel de la Familia Michoacana fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, esto luego de realizar un operativo en distintas partes del valle de México, en donde fueron señalados de haber colocados narcomantas.

Por colocar "narco mantas" en Edomex, detienen a 8 presuntos integrantes de la Familia Michoacana

De acuerdo con medios locales fue a través de las cámaras del "C5" que localizaron a dos hombres, mismos que habían colgado dos mantas con mensajes intimidatorios en el municipio de Naucalpan, Estado de México, las cuales estaban firmadas por el cártel michoacano.

Fue a través del seguimiento como la Secretaría de Seguridad logró ubicar el vehículo en el que viajaban los responsables; este estaba siendo custodiado por otros dos autos, situación que alertó a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la dependencia de seguridad.

Entre los detenidos se encuentran seis hombres y dos mujeres, que se identificaron como Sandra "N", Huber "N", Christian "N", José "N", Guillermo "N", Alexander "N" y Rigoberto "N", además, se presume que los asegurados son parte de la célula criminal la Familia Michoacana con operaciones de base en el Estado de México.

En el lugar también aseguraron cuatro armas largas con 11 cargadores, dos armas cortas e igual número de cargadores, dos fornituras, 11 teléfonos celulares y 52 envoltorios de marihuana.




Short Link: