buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a cuatro en Comalcalco y Teapa como presuntos responsables de delitos sexuales y lesiones

Reloj Tiempo de Lectura

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que fueron aseguradas cuatro personas por elementos de la Policía de Investigación, ya que eran requeridas por la autoridad judicial al encontrarse relacionadas como presuntas responsables de delitos sexuales y lesiones

A través de un comunicado, la dependencia estatal explicó que las aprehensiones se realizaron en Comalcalco y Teapa, con base a órdenes judiciales. 

La autoridad, manifestó que en la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, de Comalcalco aprehendieron a Osmar "N", por presunto delito de pederastia. 

Por el mismo ilícito, pero en la colonia Centro de Teapa, fue detenido Juan Alberto "N" como resultado de las investigaciones que se derivan de la causa penal radicada en el Juzgado de Control de la Región Judicial 3. 

De igual forma, se informó de la detención de Sergio "N", en Tecolutilla, Comalcaldo, por su presunta responsabilidad penal en un hecho de violación. 

La cuarta orden de aprehensión se cumplimentó en contra de Alfredo "N", en Comalcalco por presunto delito de lesiones calificadas. 

Short Link: https://is.gd/p4rZhx


Comentarios