Detienen a cuatro por intento de robo a camión de abarrotera en ranchería Anacleto Canabal

POLICIACA
Detienen a cuatro por intento de robo a camión de abarrotera en ranchería Anacleto Canabal

Cuatro sujetos detenidos el pasado miércoles durante un operativo cuando intentaban robar un camión cargado con abarrotes en la ranchería Anacleto Canabal, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades dieron a conocer que tras ser perseguidos por la maleza, se logró la detención de estas personas, a las que se les decomisó un armas de fuego y un vehículo que habían dejado abandonada a orillas de la carretera Cárdenas-Villahermosa.

Como se informó de manera oportuna, los presuntos delincuentes dijeron llamarse José del Carmen Contreras, José del Carmen López, Wilbert y Cristian, quienes iban a bordo de una camioneta roja, con la que le cerraron el paso al conductor de un camión de abarrotes que pretendían robar.

Sin embargo elementos de la policía que circulaban por el lugar, se percataron de los hechos, por lo que le procedieron a evitar el delito, logrando la captura de los cuatro sujetos después de que intentaron huir.

Cabe señalar que estas personas, también son  investigados por otra serie de atracos a mano armada que se han registrado en otros puntos de la ciudad, pero será el Fiscal del Ministerio Público quien se encargue de resolver su situación Jurídica.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/EkLA0A

Comentarios