buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a cuatro por pederastia y suman cargo de intento de feminicidio a recluso

La Fiscalía General del Estado informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro, violación, extorsión y feminicidio en grado de tentativa acabada, en hechos asentados bajo la causa penal 172/2020.

A través de un comunicado, el organismo de procuración de justicia indicó que la Policía de Investigación notificó a quien es identificado como Miguel Ángel “N” de las nuevas acusaciones en su contra.

Detienen a cuatro por pederastia y suman cargo de intento de feminicidio a recluso

El imputado fue avisado de la orden de aprehensión en el Centro Penitenciario de Cunduacán, donde permanece señalado por otros hechos ilícitos, por lo que tras la notificación, fue puesto a disposición del Juez de Control correspondiente. 

En otro momento, la Fiscalía informó que fueron detenidos, en distintos momentos, cuatro hombres a quienes se les presume responsables del distinto de pederastia.

La Policía de Investigación aseguró en el fraccionamiento Pomoca de Nacajuca, a quien es identificado como José Alfredo “N”. 

En la colonia Esquipulas de Teapa fue arrestado Raúl Ignacio “N”.

Agentes ministeriales también cumplimentaron una orden de aprehensión sobre la carretera a la ranchería Soyataco de Jalpa de Méndez, en contra de Alfredo “N”.

Finalmente, en Villa Estación Chontalpa, Huimanguillo, fue detenido Habey “N”, también por un hecho de pederastia. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Nueve, toda vez que la denuncia fue radicada en Villahermosa.

Short Link: