Detienen a dos sujetos por violencia de género en Centro

POLICIACA
Detienen a dos sujetos por violencia de género en Centro

En hechos distintos, dos sujetos señalados por sus víctimas como responsables del delito de violencia de género, fueron detenidos por elementos de la policía estatal en el municipio de Centro.

De acuerdo a las autoridades, el primero de los casos ocurrió en la ranchería Boquerón, donde se logró la detención de Ismael “N”, quien fue acusado por su expareja de maltratarla físicamente.

La afectada relató a los oficiales que ya estaba cansada de los golpes y malos tratos por parte de quien fuera su esposo, por lo que decidió denunciarlo, iniciándose la carpeta de investigación 1489/2020.

En otro hecho, fue detenido Miguel “N” en la avenida Constitución esquina con Gregorio Méndez Magaña de la colonia Centro, como presunto responsable de violencia de género y lo que resulte, en agravio de una fémina.

Esta persona al momento de ser arrestado, le causó daños al faro y cojín de un vehículo, por lo que el propietario de la unidad procedió legalmente.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se abrió la carpeta de investigación 1488/2020, y donde tendrá que responder por el delito de violencia de género y daños.


Comentarios