Detienen a empleado de la Fiscalía relacionado en robo en pandilla y abuso sexual, en Cárdenas

POLICIACA
Detienen a empleado de la Fiscalía relacionado en robo en pandilla y abuso sexual, en Cárdenas

Un elemento de la Fiscalía del estado, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión; se encuentra relacionado en diversos hechos delictivos.

Las autoridades dieron a conocer que el personal de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, dieron cumplimiento a dicha orden en la Carretera Principal de Acachapan y Colmena, Primera Sección.

El señalado de nombre Daniel, tendría responsabilidad penal en la comisión de Robo a casa habitación con violencia en Pandilla y Abuso sexual, cometido en agravio de un masculino y tres femeninas en Cárdenas. 

Daniel "N" quien ostentaba una plaza como auxiliar del Ministerio Público, era elemento activo de la Fiscalía hasta el día en que se cometieron los hechos en los que las víctimas lo reconocieron.

Cabe señalar que el elemento detenido, fue uno de los tres Ministeriales que el pasado 12 de abril por la madrugada ingresaron a un domicilio en Cárdenas y robaron con violencia a una familia a además de abusar sexualmente de los integrantes de la misma.

De las investigaciones que realizó la Fiscalía del estado, se logró recuperar la camioneta en la que viajaban los presuntos además de las credenciales que los acreditaba como empleados de la dependencia y un radio matrax.

Short Link: https://is.gd/2AoxLD

Comentarios