buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a mujer en Puebla cuando transportaba el cadáver de su exnovio

Una mujer de 25 años de edad fue detenida la madrugada del martes en Puebla ya que al interior de la cajuela de su auto se encontraba el cuerpo de un masculino, quien confesó se trataba de su expareja. 

Detienen a mujer en Puebla cuando transportaba el cadáver de su exnovio
PUBLICIDAD

Guadalupe "R" fue detenida junto con Ricardo "G" un joven de 16 años, quien también confesó ayudar a la mujer para transportar el cuerpo de Rodrigo José desde el Estado de México en donde era originario el occiso hasta Puebla

Ambas personas fueron detenidas cerca de las 3 de la mañana del martes, cuando fueron vistos por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Periférico Ecológico, en donde se presume pensaba dejar el cuerpo que estaba envuelto entre sábanas blancas. 

Los sujetos viajaban en un Volkswagen Vento, de color gris, el cual se encontraba estacionado con las puertas abiertas y tenía manchas de color rojo a los costados, por lo que los agentes les indicaron revisarían el vehículo y al abrir la cajuela encontraron el cuerpo. Ahora será la Fiscalía General de Puebla quien determine su situación legal.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD