buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a ocho por narcomenudeo y evasión de presos, tras operativo en Casa Blanca

Ocho sujetos relacionados en los posibles delitos de narcomenudeo y evasión de presos, fueron detenidos durante la madrugada de ayer tras un operativo en la colonia Casa Blanca de Villahermosa.

El despliegue policiaco se registró en las primeras horas del miércoles en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la localidad antes mencionada, donde oficiales repelieron la agresión a balazos por parte de sujetos que iban a bordo de dos autos, al intentar rescatar a un hombre que dijo llamarse Isaac “N”, quien había sido detenido por posesión de drogas, un arma de fuego y cartuchos útiles de diferentes calibres en la carretera Villahermosa-Escárcega.

Detienen a ocho por narcomenudeo y evasión de presos, tras operativo en Casa Blanca
PUBLICIDAD

Tras el enfrentamiento, se pidió el apoyo de la Policía Preventiva y tras realizar un operativo en la zona, se logró la aprehensión de siete personas, a quienes se les aseguraron varios vehículos, armas de fuego y armas blancas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público y se encuentran a la espera de que transcurra el término constitucional, mientras se integran las carpetas correspondientes y se pueda definir su situación jurídica. 

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD