buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a otro pederasta, ahora en Jalapa

Acusado de cometer pederastia fue detenido en Jalapa, Alejandro "N".

Detienen a otro pederasta, ahora en Jalapa
PUBLICIDAD

Acusado de cometer pederastia fue detenido en Jalapa, Alejandro "N".

La Fiscalía General del Estado informó que el aseguramiento se dio en la colonia Centro, tras ser solicitado por el Juez de Control de la Región Tres, luego de iniciarse en su contra la causa penal 17/2022.

Por otra parte, mediante un comunicado, la institución señaló que en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET), derivado de la causa penal 209/2022, se notificó a Carlos Manuel "N", de la orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido en agravio de un masculino.

En otro hecho, en Comalcalco, la Fiscalía cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Bartolo "N", relacionada con el delito de lesiones calificadas, asentada en la causa penal 074/2021. Fue localizado en la carretera principal de la ranchería El Guayo, primera sección. 

Por el mismo delito -derivado de otro hecho cometido en contra de un masculino-, se detuvo a Renán "N" en la colonia Centro, de Comalcalco, en base a la causa penal 034/2022. 

Por último, por el delito de amenazas en agravio de una mujer, José Manuel "N" fue asegurado en la carretera principal de la ranchería El Triunfo segunda sección, municipio de Macuspana, a solicitud del Juzgado de Control de la Región Uno.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD