buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunta jefa del CJNG que operaba en Veracruz

En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la captura de Alma Patricia "N", alias "Paty y/o Pato", identificada como la presunta jefa de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) con operaciones ilícitas en la región Huatusco, Chocamán y Coscomatepec, en Veracruz.

En los trabajos de inteligencia, también fueron detenidos tres de sus cómplices identificados como Luis Ángel "N", Efraín "N" y Karina Jahel "N".

Detienen a presunta jefa del CJNG que operaba en Veracruz
PUBLICIDAD

Entre los objetos asegurados durante la detención, se encontraron un arma larga calibre treinta milímetros, cartuchos útiles, cargadores, dosis de diversas drogas y un vehículo. 

De acuerdo con informes policiales, tras verificar sus identidades en la base de datos, arrojó como resultado su relación con la delincuencia organizada.

Estas detenciones se lograron la madrugada del viernes, durante los operativos que se realizaron en la región de las Altas Montañas, donde instalaron diversos retenes en la zona con la finalidad de combatir la incidencia delictiva. 


Short Link: https://is.gd/1AoshS
PUBLICIDAD