buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunto asesino de periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García

Armando “N”, alias “El Trascabo”, fue detenido este lunes por estar presuntamente relacionado con el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) ejecutaron mandamiento judicial en contra del sujeto.

Detienen a presunto asesino de periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García

Es acusado del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora y la reportera del portal El Veraz, en hechos suscitados el pasado 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque.

El Trascabo” será presentado en audiencia inicial ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 356/2022.

Cabe recordar que, por este caso, el pasado 17 de mayo la Fiscalía veracruzana informó que liberó a un sujeto que había sido detenido por error, ya que se trataba de un joven universitario, de quien se demostró su inocencia, al verificar que se trataba de un caso de homonimia. 


Short Link: