buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunto feminicida en grado de tentativa… y a 3 personas más

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a cuatro sujetos como presuntos responsables de los delitos de feminicidio en grado de tentativa, pederastia y robo a lugar abierto al público con violencia.

Detienen a presunto feminicida en grado de tentativa… y a 3 personas más
PUBLICIDAD

En un primer hecho, la Policía de Investigación aseguró en el Centro Comercial de Paraíso a Ricardo “N”, como presunto responsable de agredir a una mujer de forma grave, por lo que se le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa, en la causa penal 425/2021.

Posteriormente, elementos de la FGE aprehendieron en el sector Valle Verde, de la colonia José María Pino Suárez, de Villahermosa a Rafael “N”, por el delito de pederastia, que se señala en la causa penal 1645/2021.

Por el mismo ilícito, pero derivado de otro evento ocurrido en Cunduacán, fue detenido José Antonio “N”, en el ejido El Carmen Cumuapa, mismo que fue presentado ante el Juez de Control de la Región Dos.

Finalmente, en la ciudad de Villahermosa, agentes ministeriales aseguraron a Jorge Alberto “N”, por el delito de robo a lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de la cadena comercial Oxxo.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD