buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a probable responsable de atentado contra precandidato de Morena a la alcaldía de Nacajuca

La Fiscalía General del Estado detuvo a Fredy "N", presunto responsable del atentado contra Óscar Córdoba Bernardo, precandidato a la alcaldía de Nacajuca por la representación de Morena.

Detienen a probable responsable de atentado contra precandidato de Morena a la alcaldía de Nacajuca
PUBLICIDAD

La orden de aprehensión se ejecutó contra uno de los sujetos señalado como responsable, debido a la causa 148/2021 iniciada en la región judicial número 6, con sede en el municipio de Nacajuca, por lo que fue el Fiscal del Ministerio Público quien ordenó la detención del presunto culpable del delito de Homicidio Calificado, en grado de Tentativa inacabada. 

De acuerdo con información de la FGE, se logró localizar a Fredy "N" tras algunos meses de búsqueda, por lo que al ser encontrado se dio cumplimiento de la orden de aprehensión; no obstante, al ver a los elementos intentó huir, por lo que se colocó un dispositivo de seguridad para lograrlo detener. 

Cabe recordar que el ex precandidato fue atacado a balazos por sujetos quienes arribaron a su domicilio en la comunidad de la Cruz del municipio de Nacajuca, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital en la Ciudad de Villahermosa. 

El ahora detenido fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional de la materia que lo reclama quien será el encargado de determinar si el presunto homicida es o no vinculado a proceso por los delitos que se le imputan.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD