buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sexto implicado en homicidio de los hermanos Tirado en CDMX

El hombre portaba aparente droga y cartuchos de un arma de fuego, posiblemente relacionada con los hechos

Un sujeto, presuntamente implicado en el homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, y de su tío José González, fue detenido. Se trata de la sexta aprehensión relacionada con el crimen.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que elementos de la Policía de Investigación detuvieron a José de Jesús "N" en la alcaldía Iztapalapa.

Detienen a sexto implicado en homicidio de los hermanos Tirado en CDMX

El hombre portaba aparente droga y cartuchos de un arma de fuego, posiblemente relacionada con los hechos ocurridos en la calle de Medellín, de la colonia Roma Norte.

Aunque al principio se dijo que una enfermera de nombre Blanca Hilda fue la autora intelectual del triple homicidio, la Fiscalía capitalina informó que los trabajos de inteligencia permitieron conocer que su yerno Azuher "N" fue el posible autor intelectual y material de los hechos.

Por ahora, al menos tres de los seis detenidos ya fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado.

Sin embargo, según datos de la Fiscalía revelados anteriormente, podrían haber participado hasta nueve personas en el crimen.

Por ahora, la corporación aseguró a la familia de las víctimas que continúan trabajando en las investigaciones y que obtendrán justicia sobre estos hechos.

Short Link: