buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sospechoso de desaparición de nutrióloga del IMSS en Veracruz; fue captado en vídeo en la camioneta de la víctima

Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad en la desaparición de la nutrióloga de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS 14 en la ciudad de Veracruz, Samara Aurora Arroyo Lemarroy.

De acuerdo a las autoridades veracruzanas, el sospechoso fue captado en video cargando un bulto envuelto en sábanas y metiéndolo a la cajuela de la camioneta de la víctima, a quien se busca desde el 23 de diciembre del año pasado.

Detienen a sospechoso de desaparición de nutrióloga del IMSS en Veracruz; fue captado en vídeo en la camioneta de la víctima
PUBLICIDAD

El aprehendido fue identificado como William ´N´, instructor del gimnasio al que acudía la nutrióloga.

Y es que días después de su desaparición, los padres de la víctima ubicaron por GPS la camioneta de la joven en una ciudad cercana a Veracruz, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes se movilizaron al sitio referido y hallaron dentro las pertenencias de Samara Aurora.

La nutrióloga mide 1.51 m de estatura, es de piel blanca y tiene cabello castaño claro, ondulado y largo. Tiene como seña particular un tatuaje en el pie derecho y a la fecha aún no ha sido localizada.


Short Link: https://is.gd/hwHh2Q
PUBLICIDAD