Detienen a sujeto acusado de extorsión en una plaza comercial en Villahermosa

POLICIACA
Detienen a sujeto acusado de extorsión en una plaza comercial en Villahermosa

Un sujeto que se encuentra relacionado con el delito de extorsión, fue detenido el pasado lunes por elementos de la Policía Ministerial en el momento en que se encontraba recibiendo dinero producto del ilícito en una plaza comercial en Villahermosa.

Personal de la Fiscalía del estado inició las investigaciones el pasado mes de septiembre, a partir de la denuncia de la víctima, logrando obtener el personal ministerial distintos elementos probatorios de las amenazas que el hoy detenido habría realizado a cambio de cobros monetarios. 

Fue la tarde del lunes 5 de octubre, cuando el presunto delincuente citó a la víctima en las inmediaciones de la Euro Plaza en la colonia Carrizal, para que le entregara el pago acordado. 

Por lo anterior, elementos de la policía se colocaron en puntos estratégicos para esperar el momento en que el individuo cobrara el recurso y así lograr su arresto.

Una vez asegurado, Carlos Augusto "N" fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público para continuar la integración de la carpeta de investigación y el seguimiento a su proceso.

En el operativo, también fue asegurado el dinero del cobro, una motocicleta y un equipo telefónico desde donde se enviaban los mensajes a la víctima.

Short Link: https://is.gd/Ca9By8

Comentarios