Detienen a sujeto por intentar manosear a niña en Nacajuca; lo amarran a un árbol

POLICIACA
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Un sujeto que intentó manosear a una menor en la ranchería El Sandial de Nacajuca, fue detenido por habitantes, quienes en un principio querían lincharlo, pero finalmente fue entregado a la policía.

El reporte de las autoridades indica, que el hecho ocurrió cuando el hombre y la víctima viajaban a bordo de un pochimóvil, por la carretera que conduce a la localidad antes mencionada

Los pobladores procedieron a detenerlo y amarrarlo a un poste de teléfonos, donde amenazaron con prenderle fuego, pero otros ciudadanos les hicieron ver que lo mejor era ponerlo a disposición de las autoridades.

Elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron al sujeto que momentos antes, presuntamente intentó tocar a una niña de 12 años. 

La menor dijo a los oficiales que el suceso se registró después de salir de la escuela, y tomar un pochimóvil para dirigirse a su casa.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde los familiares de la víctima formalizaron la denuncia.

Short Link: http://bit.ly/2HjYp4o

Comentarios