buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujeto que golpeó con una piedra a menor en restaurante de CDMX

Un joven en la ciudad de México se encuentra en estado de gravedad, luego de que fuera golpeado con una piedra en la cabeza cuando se encontraba al interior de un restaurante.  

Detienen a sujeto que golpeó con una piedra a menor en restaurante de CDMX
PUBLICIDAD

A través de las cámaras de seguridad que captaron este hecho, se puede observar el momento en que el menor de edad se encontraba en una taquería de la colonia Reforma, cuando un sujeto que caminaba con una camisa desabotonada y descalzo se dirige a la mesa donde se encontraban dos personas y lo golpea con una enorme piedra. 

Tras la agresión el sujeto levanta una mano en gesto de celebración y huye del lugar. 

En tanto, la mañana de este lunes fue detenido el responsable de dicho acto; así lo dio a conocer en su cuenta de twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

"Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX", escribió el funcionario.

Asimismo, el menor se encuentra internado en un hospital privado en Chapultepec, donde su estado de salud se reporta como grave.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD