buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujeto que intentó robar camión con perfumes en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos

Un integrante de una banda de asaltantes, fue detenido luego de que intentaron robar un camión cargado de perfumes en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

Las autoridades dieron a conocer que se logró la detención de un sujeto conocido como “El Danchi”, y quien se presume, pertenece a un grupo delincuencial que se dedica al robo de camiones de carga en carreteras federales. 

Detienen a sujeto que intentó robar camión con perfumes en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos
PUBLICIDAD

La policía municipal de Cárdenas recibió ayer el llamado de auxilio por parte del chofer, quien logró escapar de los sujetos que le quitaron la unidad que conducía, y quienes dijo, iban armados a bordo de una camioneta.

Los agentes llevaron a cabo un operativo y lograron darle alcance a los delincuentes, sin embargo, éstos se dispersaron al salir corriendo, pero se logró capturar a uno de ellos.

Al masculino identificado como Adrián alias “El Danchi” o “El Flaco”, con domicilio en el poblado C-33, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego y varios envoltorios de droga. Presuntamente el sujeto también se dedica al robo de combustible.


PUBLICIDAD