Detienen a tres mujeres en Bogotá con 30 kilos de cocaína; se dirigían a México

POLICIACA
Detienen a tres mujeres en Bogotá con 30 kilos de cocaína; se dirigían a México

 

Autoridades del aeropuerto "El Dorado" de Bogotá, dieron a conocer la detención de tres mujeres de nacionalidad colombiana, luego de intentar abordar un vuelo con destino a la Ciudad de México, transportando más de 30 kilos de cocaína.

De acuerdo con datos de El Universal, las tres féminas señalaron que fueron obligadas por los cárteles para llevar a cabo el contrabando de la droga, y que les pagarían un dinero al llegar a su destino.

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, evitó dar pormenores del día exacto en que se llevaron a cabo las capturas en el aeropuerto internacional "El Dorado".

Asimismo, informó que con las tres detenciones que logró por "los estrictos controles que se ejercen en las terminales aéreas del país", sigue "cerrándole el paso al tráfico de drogas ilícitas".

Aparte de las traficantes que se dirigían a México, se arrestó a un colombiano que intentó llevar cocaína a España, y a un ecuatoriano al que se le interceptó su plan de traficar el mismo tipo de droga a Holanda y Kenia.

 



Short Link: https://is.gd/LPhvoX

Comentarios