Detienen a tres probables implicados en robos con violencia

POLICIACA
Detienen a tres probables implicados en robos con violencia

Tres sujetos presuntamente relacionados en delitos de robo con violencia fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado, quienes ejecutaron órdenes de aprehensión en distintos operativos en los municipios de Comalcalco, Cunduacán y Huimanguillo.

La FGE dio a conocer que se logró el arresto en Huimanguillo, en el fraccionamiento Tabscoob, de Jesús Antonio "N", como probable responsable del delito de robo en lugar abierto al público con violencia, en agravio de dos particulares.

Derivado de la causa penal 22/2016, se cumplió la orden de aprehensión para posteriormente ingresarlo formalmente en el centro de reinserción social.

Así mismo por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, fue capturado Alejandro "N", derivado de la causa penal 069/2020, lo cual se realizó en el centro del municipio de Cunduacán.

De igual forma, en Comalcalco se logró la captura de Gabriel "N", a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión derivada de la causa penal 03/2020, en la que se le señala como probable responsable de la comisión del delito de robo con violencia, cometido en agravio de un hombre.

En todos los casos los señalados fueron llevados ante el Juez que los reclama para que inicien sus procesos correspondientes.

Short Link: https://is.gd/I0B1Ro

Comentarios