Detienen a uno de los implicados en el asesinato de una persona en Tamulté de las Sabanas

POLICIACA
Detienen a uno de los implicados en el asesinato de una persona en Tamulté de las Sabanas

Uno de los presuntos implicados en el asesinato de una persona en la plaza pública de Tamulté de las Sabanas, fue detenido por la policía, luego de que el juez liberó una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el operativo de captura de quien dijo llamarse David "N", se realizó en la ranchería Medellín y Madero primera sección.

Las investigaciones de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, provienen de los hechos ocurridos el 29 de abril de 2018, cuando la víctima fue severamente golpeada, y aún con vida, mientras estaba atada de manos y pies, le prendieron fuego en la plaza central de esa comunidad, por considerarlo responsable de un ilícito.

Con la detención de uno de los implicados en este hecho, se pretende que no vuelva a suceder otro hecho similar, y se permite el desarrollo del debido proceso.

La Fiscalía encontró elementos en contra de David "N", por lo que se acreditaron las pruebas como probable responsable del delito de homicidio calificado, ya que existe en su contra una orden de aprehensión girada por una Juez de Control de la Región Judicial 9, con sede en el municipio de Centro. 

Con el desarrollo de las indagatorias, el trabajo pericial y sustento jurídico, se solicitó la orden de aprehensión bajo la causa penal 1428/2019. 

Short Link: https://is.gd/wZNvCx

Comentarios