buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunta implicada en caso de Ariadna, joven encontrada muerta en Morelos

Sería coautora material en la muerte de Ariadna

En Ecatepec, Estado de México, fue detenida Vanessa "N", presunta implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, quien fue encontrada sin vida en Tepoztlán, Morelos, luego de que supuestamente había abordado un taxi en la Ciudad de México. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de las fiscalías del Estado de México y de la capital del país, aseguraron a quien sería coautora material del hecho.

Detienen a presunta implicada en caso de Ariadna, joven encontrada muerta en Morelos

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó sobre la detención y señaló que "la investigación realizada es sólida y clara". Afirmó que el compromiso de su gobierno es "detener a todos los responsables".

El 30 de octubre al interior de un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, fue la última vez que se vio con vida a la joven, quien se encontraba en compañía de un hombre y una mujer.

La persona detenida, de 20 años, habría estado presente en el momento que la víctima perdió la vida en el departamento de su pareja sentimental, lugar al que llegaron después de estar en un restaurante de la misma zona.

Versión de la fiscalía de Morelos

De acuerdo con la Fiscalía General de Morelos, Ariadna Fernanda murió por "grave intoxicación alcohólica", por lo que aparentemente no se trató de un feminicidio, según la versión que reveló el viernes en una rueda de prensa, en la que detallaron los resultados de la necropsia realizada al cuerpo de la joven de 27 años de edad.

La institución precisó que se detectó una concentración de 498.335 mg/dl de alcohol etílico en la sangre de Ariadna, y se estableció pericialmente la causa de fallecimiento por "bronco aspiración secundaria a intoxicación etílica". 

Short Link: