buscar noticiasbuscar noticias

Detienen al “descuartizador”… en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó de la detención de un sujeto, sospechoso de asesinar a uno de sus vecinos para después desmembrarlo con un serrucho de carpintero, y luego, abandonar sus restos en las inmediaciones de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa.

De acuerdo con información de El Universal, las primeras investigaciones apuntan a que todo se derivó de una disputa entre la víctima y su homicida.

Detienen al “descuartizador”… en la CDMX

Las autoridades señalan que, tras el seguimiento a cámaras del C-5, observaron el momento en que el agresor, identificado como Carlos “N”, luego de asesinar a su vecino de nombre Jesús, lleva el cadáver a su domicilio.

En ese lugar, presuntamente lo desmembró y en una maleta colocó los brazos y piernas, para luego subirla a una bicicleta y dejarla en los límites de las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán.

Más tarde, en una bolsa, colocó la cabeza y otros restos, para luego abordar un taxi y dejarlos en los alrededores de Coyoacán.

Tras una inspección por parte de agentes de investigación en el domicilio del supuesto descuartizador, encontraron el torso y otros restos del cuerpo, así como el material que utilizó para desmembrar a su vecino.

Short Link: