Detienen en Cancún a integrantes de una banda de delincuentes originarios... de Tabasco

POLICIACA
Detienen en Cancún a integrantes de una banda de delincuentes originarios... de Tabasco

Una banda de presuntos delincuentes integrada en su mayoría por tabasqueños, fue detenida ayer por elementos de la policía en Cancún, Quintana Roo, y quienes se les decomisó droga, armas y otros objetos.

Según círculo ayer en redes sociales, los sujetos fueron arrestados durante un cateo realizado por las autoridades en una vivienda de aquella localidad.

Las personas detenidas dijeron llamarse Aquilino, presunto jefe de la banda con el sobrenombre de "El Broca", así como Carlos Mario, ambos originarios de Villahermosa.

También se detuvo a Diógenes, originario de Comalcalco; Marcos Aurelio, de Centla; Manuel, de Comalcalco y Brenda, originaria de Acapulco, Guerrero, entre otros.

Los presuntos delincuentes se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde están siendo investigados por diversos delitos como robo con violencia, tráfico de drogas y homicidio.

Las armas y droga que se les decomisó a esta presunta banda criminal, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, para que se continúe con las investigaciones.


Comentarios