buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en hechos distintos a tres por robo en Villahermosa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC), informó de la detención de un sujeto como presunto responsable del delito de robo a transeúnte en Villahermosa

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal, señaló que la Policía Estatal arrestó a Santiago "N" en la Avenida Francisco I. Madero de la colonia Centro.

Detienen en hechos distintos a tres por robo en Villahermosa
PUBLICIDAD

La Secretaría de Salud, manifestó que el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le inició una carpeta de investigación.

Aprehenden a masculino por presunto robo a comercio en Villahermosa

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto en Villahermosa por presuntamente ser responsable del delito de robo a comercio.

A través de un comunicado, la dependencia estatal, expuso que tras recorridos de prevención y seguridad en la calle Jacinto del Fraccionamiento Villa Las Flores, elementos policiacos, recibieron una llamada del 911 por lo que acudieron a la Tienda Súper Sánchez, donde el vigilante de la sucursal le manifestó que un masculino había intentado sustraer varios artículos sin pagar.

En ese sentido, los uniformados aseguraron a Carlos Alberto "N", siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le inició una carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad, recordó que el detenido se le presume como inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. 

Detienen a mujer que presuntamente intentó sustraer productos de una tienda comercial 

Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, porque presuntamente intentó sustraer productos de una tienda comercial.

En redes sociales, la dependencia estatal, manifestó que los agentes de la Policía Estatal aseguraron a Jenifer Gabriela "N" en la tienda Walmart de la colonia Carrizal al intentar sustraer artículos sin pagar.

La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como la presunta responsable de robo a comercio.

La dependencia estatal, reiteró que a la detenida se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. 


Short Link: https://is.gd/yDW5KE
PUBLICIDAD