buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en NL a la "influencer" Camila Ruiz por robo de vehículo

La "influencer" Camila R. y dos hombres, fueron detenidos por Agentes del Grupo Especial de la Policía Ministerial de Puebla, acusados por robo de vehículo de lujo en diferentes modalidades.

Desde el viernes ocho de enero, se difundió en redes sociales la noticia sobre un intento de secuestro en Cuautlancingo en contra de la "influencer" con más de 212 mil seguidores en la red social Instagram, sin embargo, resultó ser parte de la acción de la Policía Ministerial del Grupo Especial para aprehender a tres miembros de una banda dedicada al robo de vehículos de gama alta, que se estaban ocultando en Puebla.

Detienen en NL a la "influencer" Camila Ruiz por robo de vehículo
PUBLICIDAD

Los detenidos fueron identificados como Camila, Vadyr y Luis Roberto. Transcendió que las tres personas se hacían pasar por empresarios para defraudar a las personas y robarles sus vehículos de lujo, y en otros casos, cometían los robos de manera directa.

Durante el fin de semana, los delincuentes fueron entregados a las autoridades de Nuevo León para que se siga el proceso legal en su contra.


Short Link: https://is.gd/oiX22O
PUBLICIDAD