buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en Paraíso a pochimovilero acusado de violar a mujer de la tercera edad

Iván "N" fue capturado por la policía municipal tras mantener vigilancia permanente en la ranchería Unión segunda sección


Elementos de la policía municipal de Paraíso y de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Iván "N", acusado de cometer el delito de violación en agravio de una mujer, en hechos que ocurrieron en la ranchería Unión segunda sección.

Detienen en Paraíso a pochimovilero acusado de violar a mujer de la tercera edad

Tras llevar a cabo un operativo conjunto, ambas corporaciones dieron con el responsable luego de mantener vigilancia permanente en la localidad donde habría ocurrido el delito.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Paraíso señaló que la detención se dio cuando el presunto responsable caminaba sobre la carretera que lleva a la ranchería Unión.

Tras la captura fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual inició los trámites correspondientes para presentarlo ante la autoridad judicial.

Atacó a ´abuelita´

Colectivos señalan que el sujeto, quien sería operador de un pochimóvil, habría aprovechado que una mujer de la tercera edad le pidió un servicio para abusar sexualmente de ella.

En redes sociales circuló la versión de que la víctima habría sido golpeada y ultrajada en un cerro de la comunidad, donde posteriormente vecinos le brindaron ayuda.

Short Link: