buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en Tacotalpa a presunto feminicida en grado de tentativa en Jalapa

Fue localizado en la carretera que conduce al ejido Santa Rosa

La Fiscalía General de Tabasco informó que detuvieron en Tacotalpa a un sujeto acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa acabada por un hecho denunciado en Jalapa, donde la víctima sobrevivió al ataque.

A través de un comunicado, el organismo de procuración de justicia indicó que el sujeto, identificado como Gilberto ‘N’, fue localizado en la carretera que conduce al ejido Santa Rosa de Tacotalpa.

Detienen en Tacotalpa a presunto feminicida en grado de tentativa en Jalapa

La Fiscalía indicó que, posteriormente, el imputado fue presentado ante el Juez de Control de la Región Tres para resolver el caso, derivado de la causa penal 296/2022.

La FGE aprovechó para informar que también detuvieron a una persona en la colonia Lindavista, de Villahermosa, identificado como Manuel Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en un caso de pederastia.

En tanto, en Macuspana, sobre la calle principal de la ranchería Buena Vista Puxcatán, fue asegurado Víctor Manuel “N”, por el delito de violencia familiar.

Finalmente, la Fiscalía notificó, en el Centro de Reinserción Social de Tenosique, a Rogelio “N” de una orden de aprehensión en su contra, por el delito de abigeato equiparado en la modalidad de comercialización.

Asimismo, apuntó que José y/o Juan José “N” fue notificado de la orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable del delito de lesiones, quedando recluido en el Centro de Reinserción Social de Comalcalco.

Short Link: