buscar noticiasbuscar noticias

Dialogará Segotab con agrupaciones LGBT tras asesinato de persona de la comunidad en Cárdenas

Los colectivos LGBT ya tuvieron un primer acercamiento con la Secretaría de Gobierno para externar su preocupación sobre el asesinato de una persona de esta comunidad en el municipio de Cárdenas; así lo afirmó el titular de la dependencia, Guillermo del Rivero. 

Dialogará Segotab con agrupaciones LGBT tras asesinato de persona de la comunidad en Cárdenas
PUBLICIDAD

Y es que destacó que será en próximos días cuando sostendrán la reunión, además de que calificó estos hechos como aislados, al tiempo que afirmó que ya se han abierto las carpetas de investigación correspondientes. 

“Si, ellos solicitaron una audiencia, ayer hablé con el secretario particular del gobernador precisamente para que tengamos una reunión en los próximos días con ellos; estos casos obviamente ya se abrieron las carpetas de investigación correspondientes, yo no podría dar mayor detalle por la secrecía que se necesita en estas carpetas de investigación, esperemos que se trabaje de manera pronta y expedita para dar con los responsables”, manifestó. 

El funcionario dijo que en la entidad no se tiene registro de que estos hechos estén ocurriendo de manera recurrente, sin embargo, advirtió que no se dejarán pasar por alto. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD