buscar noticiasbuscar noticias

Dictan 10 años de prisión a pederasta de Gaviotas Sur

Ignacio "N" deberá pagar una multa de mil días y la reparación del daño

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo sentencia condenatoria con pena de diez años de prisión en contra de un masculino, por su responsabilidad penal en el delito de pederastia en agravio de una víctima de identidad reservada, en hechos ocurridos en 2017. 

En un comunicado, la Fiscalía señaló que durante la etapa de investigación aportó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad de Ignacio "N", por lo que le fue dictada la mencionada sanción. Además se le impuso mil días de multa y el pago de la reparación del daño a favor de la víctima. 

Dictan 10 años de prisión a pederasta de Gaviotas Sur

El hoy sentenciado fue asegurado en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa por la Policía de Investigación, en junio del 2020. 

De acuerdo a la causa penal 1951/2018, los hechos en los que se comprobó que esta persona cometió la agresión en agravio de la adolescente, quien en ese entonces tenía 12 años de edad, ocurrieron en noviembre de 2017.

El organismo indicó que desde la recepción de la denuncia por parte de familiares, dio inicio a las indagatorias y se le ha dado el seguimiento pertinente, en tanto a la víctima se le brindó el acompañamiento y apoyo psicológico. 

Short Link: