buscar noticiasbuscar noticias

Dictan prisión preventiva a involucrado en homicidio de comensal en "La Polar"

La situación jurídica del sujeto se resolverá en los próximos días

Un juez de Control dictó prisión preventiva contra Román Ignacio "N", jefe del valet parking del restaurante "La Polar" de la Ciudad de México, acusado de participar en el homicidio de Antonio Monroy, registrado el pasado domingo 8 de enero.

Durante la audiencia inicial que se realizó este miércoles en los juzgados penales del Reclusorio Norte, el juzgador calificó de legal la detención del empleado del establecimiento efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Dictan prisión preventiva a involucrado en homicidio de comensal en "La Polar"

Por su parte, el agente del Ministerio Público formuló la imputación por el delito de homicidio doloso contra el detenido.

Los abogados del trabajador del restaurante solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica del sujeto se resolverá en los próximos días.

De acuerdo con Milenio, fuentes ministeriales revelaron que Román Ignacio "N" declaró que no participó en las agresiones contra Antonio Monroy, y que incluso, fue quien solicitó atención médica para la víctima.

Cabe recordar que el empleado de "La Polar" fue detenido luego de que fuera señalado como uno de los posibles agresores de Antonio Monroy, quien murió por asfixia por estrangulamiento según lo revelado por la autopsia, la cual también reveló que presentaba varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Short Link: