Dos heridos deja riña entre vecinos en La Manga... por un auto mal estacionado

POLICIACA
Dos heridos deja riña entre vecinos en La Manga... por un auto mal estacionado

Dos personas resultaron heridas luego de una riña ocurrida ayer en la colonia La Manga Uno; vecinos comenzaron a discutir por un auto mal estacionado y luego sobrevino la agresión con arma blanca.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la calle 4, donde un vecino agredió a machetazos a dos integrantes de una familia que habitan en el 104 de la misma calle.

De acuerdo a la versión recabada por los policías, todo inició cuando un vecino estacionó su automóvil Sentra rojo frente al número 104, por lo que los propietarios de la vivienda le reclamaron para que no se estacionara en el lugar.

Posteriormente el auto apareció con uno de los neumáticos traseros sin aire, por lo que el dueño dedujo que sus vecinos le habían ponchado su llanta.

Tras la discusión, el vecino presuntamente afectado sacó un machete y se fue encima de los dos que le reclamaban, por lo que ambos resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo.

Los otros vecinos de la calle solicitaron la presencia de la policía y de una ambulancia para que le diera auxilio a los lesionados por lo que el personal del Sistema Estatal de Urgencias arribó al lugar.

Las dos personas lesionadas, fueron auxiliadas y llevadas al hospital donde se encuentran en recuperación aunque se sabe que sus heridas no fueron de gravedad.

Los agraviados fueron exhortados por la policía para que acudieran al Centro de Justicia de la fiscalía para interponer su denuncia correspondiente.

Short Link: https://is.gd/h1psaO

Comentarios