Dos hombres detenidos en posesión de más de 660 mil dólares en Nuevo León, no logran acreditar legal posesión

Operativo policial descubre dinero sin origen

Dos hombres detenidos en posesión de más de 660 mil dólares en Nuevo León, no logran acreditar legal posesión

Tras un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales, dos hombres fueron detenidos con más de 600 mil dólares en efectivo en su poder, sin que lograran acreditar el origen de estos, por lo que fueron asegurados en Anáhuac, Nuevo León.

A decir de las autoridades, un vehículo Nissan sedán se encontraba detenido sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 145 y llamó la atención de los elementos del Grupo de Coordinación, ya que coincidía con las características de un vehículo buscado.

Los uniformados, se acercaron a ellos y procedieron a revisarlos, cuando encontraron el efectivo y al interrogarlos sobre el mismo, los sujetos, identificados como Andy "N" de 21 años y Víctor "N" de 33, incurrieron en contradicciones sobre su origen y destino. 

Los agentes encontraron, entre las pertenencias de estos hombres 130 fajos de billetes que sumaban más de 660 mil dólares en efectivo, en donde ninguno de los dos pudo acreditar el origen del dinero.

Mientras tanto, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que continuará con las investigaciones por posible procedencia ilícita del dinero.

Short Link: https://is.gd/gHibmQ