buscar noticiasbuscar noticias

Dos muertos y tres heridos deja accidente entre volteo y auto particular en Comalcalco

Un menor y su padre murieron, y tres de sus familiares resultaron heridos, luego de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en Comalcalco; el conductor de un volteo, presunto responsable del percance, se dio a la fuga.

De acuerdo a las autoridades, se recibió un llamado de auxilio en donde les informaron que en la ranchería Zaragoza 4ta sección de aquella demarcación, un volteo se impactó con un auto particular y los tripulantes de éste habían muerto.

Dos muertos y tres heridos deja accidente entre volteo y auto particular en Comalcalco
PUBLICIDAD

La policía acudió al lugar y encontró las unidades siniestradas, una de ellas estaba en un barranco y dos de sus ocupantes ya habían fallecido, en tanto que tres más ya habían sido trasladados a un hospital en Comalcalco para su atención médica.

Las autoridades indicaron que presuntamente el volteo fue el responsable del percance, ya que el conductor de la unidad se dio a la fuga, por lo que el personal de tránsito municipal tomó conocimiento del hecho, en tanto que la Fiscalía dio fe de los cuerpos de los fallecidos.

El auto Volkswagen era conducido por quien en vida se llamó Elvis de 36 años, quien junto con su menor hijo murieron, también los acompañaban tres integrantes más de la familia, los cuales se encuentran hospitalizados.

Dicha familia es originaria de la ranchería Ignacio Zaragoza 3ra sección de Comalcalco.


Short Link: https://is.gd/Ta45TC
PUBLICIDAD