buscar noticiasbuscar noticias

Ejecuta FGE órdenes de aprehensión contra seis personas por diversos delitos

La Fiscalía General del Estado, informó que se ejecutaron diversas órdenes de aprehensión en contra de personas señaladas por varios delitos en 3 municipios de la entidad. 

Ejecuta FGE órdenes de aprehensión contra seis personas por diversos delitos
PUBLICIDAD

Por robo de vehículo con violencia, la FGE solicitó una orden de aprehensión en contra de José del Carmen "N", por hechos denunciados en Centro. Fue detenido en Francisco I. Madero, Centla, para posteriormente ser presentado ante el Juez de Control de la Región Nueve.

En la colonia Centro, de Cunduacán, fue arrestado Kevin Daniel "N", por su presunta participación en un caso de robo de vehículo con violencia y en pandilla, derivado de la causa penal 185/2021.

En las inmediaciones del mercado José María Pino Suárez de Villahermosa, fue asegurado Asdrubal Javier "N", en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de uso de documentos falsos.

Lo anterior, derivado de la causa penal 208/2021. El imputado fue presentado ante un Juez de Control.

También se detuvo en la colonia Primero de Mayo, de Villahermosa, a Wilber "N" como presunto responsable de los delitos de violación, abuso sexual y violencia familiar. 

En otro momento, fue asegurado Fernando "N", quien era requerido por la autoridad judicial por violencia familiar. Fue localizado en la calle ranchería Huacapa y Amestoy, de Cunduacán.

Finalmente, en la colonia Atasta, de Centro, la Policía de Investigación aseguró a Ignacio "N", por el incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD