Ejecutan a balazos a una mujer en Parrilla

POLICIACA
Ejecutan a balazos a una mujer en Parrilla

Una mujer fue ejecutada a balazos y su cuerpo abandonado a la orilla de una carretera de terracería en Villa Parrilla, Centro, a su lado dejaron abandonada una cartulina con una leyenda.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron a las cinco treinta de la mañana, cuando los elementos de la Policía a través del C-4 recibieron el llamado de auxilio de personas que habitan cerca de la Casa del Árbol donde se escucharon disparos de arma de fuego.

Los vecinos indicaron que al parecer quienes mataron a la mujer, iban abordo de un auto en el cual huyeron tras dejar sin vida a la víctima, cerca del fraccionamiento Jardines de Huapinol; los elementos de la Policía acudieron al lugar para verificar lo reportado.

La Policía indicó que el cuerpo sin vida, estaba tirado boca abajo y con una venda blanca en la cara, a simple vista se observó que se trataba del cuerpo de una mujer por lo que se acordonó el lugar y se dio parte a la Fiscalía del estado.

A lado del cuerpo dejaron abandonada una cartulina con una  leyenda que dice: "esto me paso por traicionar a mi propia gente".

Hasta el momento la mujer se encuentra como desconocida, los elementos de la Policía Ministerial realizaron recorridos por la zona para tratar de buscar indicios pero no localizaron nada.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las planchas del servicio Médico Forense para practicar los estudios correspondientes.

Short Link: https://is.gd/BsxRNb

Comentarios