Ejecutan a un hombre en Cárdenas

Ejecutan a un hombre en Cárdenas
Por

Con huellas de tortura, completamente desnudo y con un trapo negro en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, esto entre unos cañales en el municipio de Cárdenas.

De acuerdo al reporte de las autoridades fue el delegado del poblado C-14 del municipio; quién les comunicó del hallazgo que realizaron algunos campesinos que caminaban por el lugar y que descubrieron el cuerpo tirado boca arriba.

De inmediato los elementos de la policía preventiva de esa municipalidad acudieron al lugar para verificar los hechos y posteriormente acordonaron la zona donde se encontraba el cadáver.

El personal de la Fiscalía tras ser notificado del hallazgo se dirigió al lugar y procedió a realizar algunas fijaciones fotográficas y también a buscar indicios de lo que pudo haber ocurrido en el lugar.

Alrededor del cuerpo sólo se localizaron algunas huellas de zapatos y de botas, lo que infiere que esta persona pudo haber sido tirada en el lugar, ya que no se localizaron casquillos percutidos pese a que presentaba heridas de impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas esta persona se ha identificada y reclamada por sus familiares.




Noticias relacionadas

Ejecutan a un hombre en Cárdenas

Muere hombre frente a iglesia de Nueva Imagen

Ejecutan a un hombre en Cárdenas

Mil 600 policías vigilarán vacaciones de Semana Santa señala SSPC

Ejecutan a un hombre en Cárdenas

Policía que agredió a automovilista en Gaviotas Sur, podría ser puesto a disposición de la FGE: SSPC

Ejecutan a un hombre en Cárdenas

Compromete Obrador continuar con las investigaciones de la muerte de “El Mijis”