Ejecutan a un volquetero en la Villa Macultepec

POLICIACA
Ejecutan a un volquetero en la Villa Macultepec

Un chofer de volteo fue ejecutado a balazos en la Villa Macultepec, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta su domicilio y le dispararon; no hay detenidos.

De acuerdo a los informes dados a conocer por las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche en la calle Arroyo de esa localidad.

Los familiares del fallecido indicaron a la policía que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y entraron hasta donde la víctima vivía, y realizaron varias detonaciones; una vez que lograron su propósito se dieron a la fuga.

Personal de primeros auxilios trató de darle apoyo al hombre pero todo fue inútil ya que esta persona murió de forma instantánea. 

La policía acordonó la zona, en tanto que personal de la Fiscalía del Estado procedió a realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Los familiares de la víctima indicaron que ignoran el motivo de la agresión; las autoridades iniciaron las investigaciones sobre este caso.


Comentarios