buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a 4 policías de CDMX y uno muere

La persona que los atropelló estaba en estado de ebriedad

Un policía murió luego de ser atropellado junto a otros tres de sus compañeros, por una conductora presuntamente ebria, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina realizaban el operativo "Pasajero Seguro" en la colonia Churubusco Country Club.

Atropellan a 4 policías de CDMX y uno muere

Los uniformados estaban en las inmediaciones de la estación del Metro General Anaya, cuando un vehículo compacto los embistió.

De acuerdo con una nota informativa de la SSC, la mujer que conducía el automóvil fue detenida en el lugar, y el copiloto tomó el volante de la unidad y huyó. Posteriormente, se ubicó la unidad abandonada calles más adelante.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron atención médica a los oficiales lesionados. Ellos confirmaron la muerte de uno de los agentes y trasladaron al hospital a los otros tres. 

La mujer detenida y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para el inicio de las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares y amigos del policía víctima del accidente, causado presuntamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Short Link: