Emboscan a policías en Guerrero: 6 mueren y 5 resultan heridos

POLICIACA
Emboscan a policías en Guerrero: 6 mueren y 5 resultan heridos
Imagen: @niporwifi

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, confirmó que seis policías perdieron la vida y cinco más resultaron heridos durante una emboscada.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Guerrero, informó sobe la agresión en contra de los policías estatales con armas de grueso calibre sobre la carretera El Gavilán a San Gregorio del municipio de Tetipac.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dijo que los elementos de Seguridad Pública realizaban recorridos preventivos en la zona, cuando civiles armados los atacaron con armas AK-47, 7.62, 39 milímetros, así mismo de AR-15 y calibre .223.

Por lo que, pese a que repelieron la agresión, seis elementos perdieron la vida en el enfrentamiento y cinco más resultaron heridos.

Ante tales hechos, se implementó un operativo con la participación de corporaciones estatales y federales para la localización de los probables responsables y de acuerdo a las primeras investigaciones, se trata del grupo delictivo que opera en la zona y que es liderado por Roberto Carlos “Z”, alias “El Pelón”. 

Short Link: https://is.gd/e70bRn

Comentarios