buscar noticiasbuscar noticias

Emiten Alerta Amber por desaparición de 2 menores; uno es salvadoreño

La Alerta Amber en Tabasco se encuentra activa por dos menores de edad que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares. 

Emiten Alerta Amber por desaparición de 2 menores; uno es salvadoreño
PUBLICIDAD

El primero de los casos es el de Aymar Jiménez García, una menor de 14 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el día 19 de abril de este año, misma que fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en Cárdenas. Como señas particulares tiene un lunar en su hombro derecho, cicatriz en su mano izquierda y cicatrices en medio de sus pechos, además de ojos café oscuro, cabello lacio negro y una altura aproximada al metro y 45  centímetros. 

Mientras tanto, el segundo de los casos es un joven de origen salvadoreño de 16 años de edad, el cual está extraviado desde el 20 de abril de este mismo año. 

Jefferson Alejandro Mendez Perez salió de su domicilio y no fue vuelto a ver, se desconoce de su paradero, aunque se sabe que es originario de San Salvador; mide un metro con 60 centímetros, tiene cabello ondulado, corto, negro, ojos café oscuro mientras que como señas más particulares tiene un lunar en la cara del lado derecho, a un costado de la nariz, además de dos cicatrices de un centímetro en la parte posterior de la cabeza.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD