Madre e hijo son atropellados en Atasta

La joven y el pequeño se estaban incorporando a 27 de Febrero

Madre e hijo son atropellados en Atasta

Una mujer y su hijo fueron atropellados cuando viajaban a bordo de una motocicleta en la avenida 27 de Febrero, en la esquina de la calle La Vía, en la colonia Atasta.

De acuerdo con testigos, la joven y el pequeño se estaban incorporando a 27 de Febrero, cuando una camioneta que transitaba por dicha arteria los arrolló.

Asimismo, expusieron a los agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) que la mujer y el menor circulaban de manera prudente, y que el conductor de la unidad los embistió a pesar de que tuvo tiempo para frenar.

Los uniformados trasladaron ambas unidades ante las instancias correspondientes para deslindar responsabilidades, en tanto que la mujer y el niño fueron trasladados al hospital “Rovirosa”.

imagen-recuadro

imagen-recuadro


Short Link: https://is.gd/IeVVfN