buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 2 mujeres al interior de su domicilio en la CDMX

Los presuntos responsables fueron detenidos

Dos mujeres perdieron la vida luego de ser atacadas por un par de sujetos que ingresaron a la fuerza a su domicilio, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, precisó que tras recibir un llamado de auxilio, se trasladaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Tecalpulco y cerrada de Xaxalpa, en colonia San Bartolo Ameyalco.

Asesinan a 2 mujeres al interior de su domicilio en la CDMX

En el lugar encontraron a dos mujeres con machas hemáticas en la ropa e inconscientes en el piso, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo, un familiar de las afectadas decidió trasladarlas a un hospital privado en su vehículo.

Al llegar al nosocomio, a una mujer de 43 años de edad se le diagnosticó sin signos vitales por proyectil de arma de fuego en la cabeza y pómulo del lado izquierdo; en tanto que una menor de 14 años de edad, murió a causa de una herida de bala en la región cervical, con orificio de salida en tórax del lado izquierdo.

Posteriormente, se reportó el ingreso hospitalario de un hombre de 33 años de edad, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en el muslo izquierdo, quien tenía el mismo domicilio de las mujeres lesionadas.

Al ser entrevistado, explicó que dos sujetos ingresaron a su domicilio y efectuaron disparos, y logró ocultarse de los agresores.

Finalmente, con los datos aportados por los familiares y del sobreviviente, se logró la detención de los dos presuntos atacantes, uno de 48 y otro de 19 años de edad, quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Short Link: