buscar noticiasbuscar noticias

En Celaya, detienen a sujeto que prendió fuego a mujer de la tercera edad que se encuentra en situación de calle

La Fiscalía de Guanajuato informó que detuvo a José Rafael "N", identificado como el sujeto que roció con líquido inflamable y prendió fuego a una mujer de 75 años que se encuentra en situación de calle.

Las autoridades informaron que el agente del Ministerio Público le formulará imputación, a efecto de que sea vinculado a proceso penal.

En Celaya, detienen a sujeto que prendió fuego a mujer de la tercera edad que se encuentra en situación de calle
PUBLICIDAD

En redes sociales circuló un video que muestra cómo le prendió fuego y la mujer tuvo que ser auxiliada por algunas personas que se encontraban cerca.

Las autoridades confirmaron que los hechos se registraron el pasado 25 de abril en la colonia Arboledas de Camargo, del municipio de Celaya.

Una cámara de vigilancia de la zona, muestra el momento en el que la mujer que se encontraba sentada en la banqueta, se incendia de la parte superior del cuerpo luego de que un sujeto se le acercará y le rociará gasolina.

También se observa cómo otras personas salen de una casa y le arrojan agua con una cubeta para apagar las llamas.

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que la mujer responde al nombre de "Estercita", y que junto a su esposo viven en un lote baldío de la colonia antes mencionada.

De igual forma señalaron que sufrió de quemaduras de segundo grado en el 15 por ciento de su cuerpo, y que fue trasladada a un hospital local para su atención.


Short Link: https://is.gd/u4amIG
PUBLICIDAD