buscar noticiasbuscar noticias

En Centla, atropellan a familia y muere un menor. El conductor iba ebrio

Un menor fallecido y dos adultos con heridas de gravedad fue el saldo de un atropellamiento en el municipio de Centla

En Centla, atropellan a familia y muere un menor. El conductor iba ebrio
PUBLICIDAD

De acuerdo con los primeros datos, una camioneta que era conducida por un joven presuntamente en estado de ebriedad, arrolló a una familia que se encontraba caminando por la calle principal del Ejido Benito Juárez, hecho en donde perdió la vida el menor de 13 años. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron que controlar a un grupo de vecinos que pretendía linchar al joven quien respondía al nombre de Sebastián "N" de 20 años y a Isidro "N" de 40, sin embargo, no consumaron el hecho. 

Los responsables detallaron que Isidro compraba cervezas en un depósito cuando Sebastián encendió la camioneta y aceleró sin control subiéndose a la banqueta y atropellando a la familia. 

Los lesionados fueron apoyados por Protección Civil y trasladados al Hospital Comunitario "Ulises García Hernández" para que los valorara un médico, mientras que al menor aunque se le brindaron los primeros auxilios ya no contaba con signos vitales, en tanto los implicados en el hecho fueron remitidos a la autoridad competente. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD