buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Gabinete de Seguridad reunión mil, desde Colima

En las imágenes compartidas aparecen los los secretarios de Gobernación, Defensa Nacional y Marina

El Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró este miércoles la reunión número mil.

En Colima, a donde viajaron para la conmemoración por el Día de la Armada de México, los integrantes del Gabinete de Seguridad partieron un pastel para destacar la labor.

Celebra Gabinete de Seguridad reunión mil, desde Colima

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, fue quien compartió fotografías de la celebración.

En sus redes sociales, presumió que estas reuniones, que se realizan de lunes a viernes, son "una muestra del compromiso" del Gobierno Federal "para garantizar la paz a los mexicanos".

La funcionaria también aseguró que los resultados de esos encuentros "ya son tangibles".

En las imágenes compartidas por Rodríguez aparecen, además del presidente López Obrador, los secretarios de Gobernación, Defensa Nacional y Marina, Adán Augusto López, Luis Cresencio Sandoval y José Rafael Ojeda, respectivamente.

Asimismo, los subsecretarios Ricardo Mejía y Alejandro Encinas, el director General del Centro Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez Zapata, entre otros.



Short Link: