buscar noticiasbuscar noticias

Tras ataque armado, muere empresario y 3 personas más en Cuautla, Morelos

Su hija y otro policía resultaron lesionados

El empresario Carlos Benítez Sánchez, conocido como "Bildmart", falleció este viernes, sumándose a las 3 víctimas que dejó un ataque armado en su contra, en el municipio de Cuautla, Morelos.

El ataque contra el también excandidato a la Presidencia Municipal de Cuautla se suscitó la tarde del jueves, sobre la avenida Insurgentes. 

Tras ataque armado, muere empresario y 3 personas más en Cuautla, Morelos

De acuerdo con información de la Fiscalía de Morelos, el empresario bajó de su camioneta para recoger a su hija de 13 años, en compañía de un elemento de seguridad, momento en el que varios sujetos armados le dispararon. 

Ante esto, inició un enfrentamiento entre los policías que le acompañaban y los agresores. En el lugar murieron uno de los presuntos agresores y dos de los policías de "Bildmart". 

Horas después, se informó de la muerte del empresario, en el hospital al que había sido trasladado. 

Su hija y otro policía resultaron lesionados

Las autoridades indicaron, además, que la hija adolescente de Benítez Sánchez y otro policía también resultaron lesionados, pero ambos se reportan como estables.

La Fiscalía indicó que al momento se integra la carpeta de investigación correspondiente y se continúa con los actos de investigación para la identificación de los agresores.

De hecho, reveló que en el lugar del ataque encontraron un arma larga tipo AR-15 junto al presunto agresor muerto, quien tenía solo 21 años de edad.

Cabe mencionar que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el hecho, que calificó como "cobarde", y aseguró que no quedará impune. 

imagen-recuadro

Short Link: