buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 3 sujetos en evento de arrancones en Tamaulipas

La agresión ocurrió cerca del mediodía en el autódromo de Ciudad Victoria

Tres personas murieron este domingo tras un ataque armado durante un evento de arrancones en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La agresión ocurrió cerca del mediodía en el autódromo de Ciudad Victoria, cuando llegaron sicarios a bordo de dos camionetas y realizaron disparos contra los presentes.  

Asesinan a 3 sujetos en evento de arrancones en Tamaulipas

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, mientras que uno más falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General "Dr. Norberto Treviño Zapata".

Además de las víctimas mortales, otras tres personas resultaron con lesiones de arma de fuego

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el evento de arrancones en el que ocurrió el ataque armado se realizaba sin la autorización de ninguna autoridad.

Precisó que el caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quien desarrollará las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la Fiscalía tamaulipeca detalló que investiga los hechos, y parte de la información con la que cuenta es que los sicarios dispararon contra quienes se encontraban en el acceso del lugar, para luego huir con rumbo desconocido. 

Short Link: