buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 5 personas en ataque armado en Guadalupe, Zacatecas

Fue la tarde del sábado cuando sujetos armados llegaron al Parque Recreativo Villas del Monasterio, en la colonia Bonito Pueblo, y dispararon contra los presentes

Cinco personas fueron asesinadas durante el ataque armado a una cancha de futbol rápido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Fue la tarde del sábado cuando sujetos armados llegaron al Parque Recreativo Villas del Monasterio, en la colonia Bonito Pueblo, y dispararon contra los presentes.

Mueren 5 personas en ataque armado en Guadalupe, Zacatecas

La prensa local afirmó que los sicarios amenazaron a las víctimas, obligándolos a colocarse sobre una de las paredes de la cancha, y ahí los acribillaron. 

Las detonaciones alertaron a los vecinos, que reportaron la agresión a los números de emergencia, por lo que se implementó un operativo en la zona. 

En el lugar, quedaron los cuerpos de cinco hombres, con heridas de balas, que fueron trasladados a las instalaciones a la Fiscalía de Zacatecas. 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó las muertes e informó que las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizaron un despliegue para ubicar y detener a los responsables, sin éxito. 

Short Link: